miércoles, 4 de diciembre de 2013

Salvemos al Gorila


Odzala es el único lugar en el mundo donde se puede observar a los gorilas, desde una distancia de unos 15 metros, pastando tranquilamente. Este es un tesoro que hay que preservar.


Los gorilas son un especie en peligro de extinción. Constantemente han sido blanco de cazadores furtivos. Entre las amenazas a la supervivencia de los gorilas se incluyen la destrucción de su entorno y la cacería.





Ustedes, integrantes de la comunidad de Odzala al igual que el resto de regiones del continente Africano deben comprometerse para salvar a las cuatro subespecies de gorilas y asegurar su supervivenciaLa comunidad de Odzala debe seguir descubriendo el valor del parque nacional y su potencial eco turístico como una alternativa para su desarrollo económico. La participación activa de su comunidad permitirá proteger la flora y la fauna del parque y esto les asegurará beneficios económicos que harán de Odzala un verdadero éxitoOdzala es el único lugar en el mundo donde se puede observar a los gorilas, desde una distancia de unos 15 metros, pastando tranquilamente. Este es un tesoro que hay que preservar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario